15 de abril de 2024

así serán los juegos y atracciones en el nuevo parque de Universal en Orlando


Volar con dragones en un mundo colorido es la nueva y tentadora propuesta que está desarrollando Universal Orlando Resort, en Estados Unidos, basado en la película «Cómo entrenar a tu dragón».

Resulta que la trilogía de DreamWorks Animation, premiada y nominada al Oscar inspiró How to Train Your Dragon – Isle of Berk, uno de los cinco mundos del nuevo parque temático Universal Epic Universe, cuya inauguración se estima para 2025.

Los visitantes experimentarán la vida entre dragones mientras exploran un mundo fascinante con atracciones, encuentros con personajes, restaurantes y tiendas.

Tal como sucede en la película, en este nuevo mundo «accidentado y rocoso» conviven vikingos y dragones en armonía.

Así será el mundo de Cómo entrenar a tu dragón

Isle of Berk contará con una laguna y dos estatuas vikingas de 12 metros de alto, en medio de un pueblo rodeado de mares turbulentos. Habrá cuatro atracciones, un espectáculo en vivo y varias experiencias de encuentros con personajes y dragones.

Fyre Drill, guerra de agua entre barcos. Foto Universal OrlandoFyre Drill, guerra de agua entre barcos. Foto Universal Orlando

Aquí un panorama de las propuestas, para empezar a soñar.

  • Hiccup’s Wing Gliders: una montaña rusa familiar, donde Hipo invita a nuevos vikingos -los visitantes- a dar un paseo para tener una vista aérea de Berk. «Los visitantes volarán junto a Hipo y Chimuelo y alcanzarán velocidades de hasta 72 km/h mientras revolotean alrededor del perímetro de Berk, e incluso a través de la laguna, mientras experimentan de primera mano lo que es volar sobre un dragón», explican desde Universal.
  • The Untrainable Dragon: espectáculo en vivo con dragones y los personajes Hipo, Chimuelo, Gobber y Astrid.
El nuevo mundo de Universal Epic Universe. Foto Universal OrlandoEl nuevo mundo de Universal Epic Universe. Foto Universal Orlando
  • Fyre Drill: los traviesos vikingos gemelos Ruffnut y Tuffnut invitan a los visitantes a competir y empaparse en una batalla de barcos.
  • Dragon Racer’s Rally: maniobras acrobáticas y giratorias de alta velocidad en dos máquinas de carreras de dragones, fabricadas por vikingos, que alcanzan alturas de hasta 20 metros en el aire.
  • Viking Training Camp: donde los más pequeños aprenderán todo lo que necesitan saber sobre los dragones mientras trepan, se deslizan y exploran varios caminos en este gran campamento de aventuras interactivo.
  • Meet Hiccup and Toothless: encuentros y muchas fotos con Hipo y Chimuelo. Además, otros personajes de la historia que irán presentándose a lo largo del día.
Shows y muchos dragones voladores. Foto Universal OrlandoShows y muchos dragones voladores. Foto Universal Orlando

Más allá de las atracciones, habrá restaurantes para comer «como un vikingo», además de varias tiendas temáticas como Viking Traders, How to Treat Your Dragon, Hiccup’s Work Shop y Toothless’ Treasures para llevarse varios recuerdos a casa.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?