29 de mayo de 2024

la casita de Up, el Museo Ferrari o la mansión de X-Men


Flotar en la casa con globos de Up, pasar la noche en el Museo Ferrari o conocer la mansión Purple Rain de Prince. La plataforma de alojamiento Airbnb presentó 11 Icónicos, que invita a disfrutar de diversas experiencias en distintos lugares del mundo.

“Icónicos te lleva a mundos que antes sólo existían en tu imaginación… hasta hoy”, dijo Brian Chesky, fundador y director General de Airbnb, donde tiene como objetivo «traer más magia al mundo real».

La mayoría de las experiencias son gratuitos o tienen una tarifa que no supera los 100 dólares por huésped.

Funcionan con convocatoria para participar y tiempo límite para anotarse: una cuenta regresiva muestra el tiempo que falta para que se abra la convocatoria de cada uno y los huéspedes pueden solicitar la participación para la reservación a través de la aplicación.

Quienes resulten seleccionados recibirán un boleto dorado digital para disfrutar de la experiencia.

Una a una, las nuevas propuestas de Airbnb

  • Aventura de altura en la casa de Up. Lo más importante: ¡sí, flota! La propuestas es dormir en una de las casas más emblemáticas de Disney y Pixar para explorar el mundo de Carl. La recreación de su casa tiene más de 8.000 globos y está en Abiquiú, en Nuevo México.
La entrañable casita de Up. Foto AirbnbLa entrañable casita de Up. Foto Airbnb
  • Una noche en el Museo Ferrari. Para sumergirse en el mundo de las carreras con una estadía en el Museo Ferrari en Maranello, Italia. La cama está hecha con el mismo cuero que los asientos de Ferrari y como parte de la experiencia se da una vuelta con el piloto embajador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené. La propuestas también incluye entradas VIP para el Gran Premio de Emilia Romaña.
  • Dormir en el Museo de Orsay. ¿Te imaginás quedarte a dormir en la emblemática sala del reloj de este museo de arte de París? El diseñador francés Mathieu Lehanneur, creador de la antorcha y el pebetero de los Juegos Olímpicos de París 2024, convertirá la sale en un dormitorio. Pero eso no es todo: desde la terraza, el afortunado que podrá presenciar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en la orilla del río Sena.
  • En el mundo de los X-Men ’97. Una recreación animada en 2D de la Mansión X de Marvel Animation en Westchester, Nueva York. Los huéspedes pueden descubrir sus habilidades mutantes y entrenar en la Sala de Peligro.
  • Música en la casa Purple Rain de Prince. La casa de Mineápolis, escenario de la película Purple Rain, nunca había estado abierta al público. Airbnb propone conocerla acompañado por temas especiales del mundo de Prince en una exclusiva sesión de estudio.
  • Recuerdos inolvidables con Intensa-Mente 2. La parte 2 de la película de Disney y Pixar se estrenará el 14 de junio. Pero antes de eso, se podrá pasar una noche en el cuartel general, el centro de control de las emociones de Riley. La bienvenida estará a cargo de Alegría, la anfitriona.
  • Noche VIP con Kevin Hart. Ingresá en el Coramino Live Lounge como si fueras un miembro VIP y viví una noche increíble de la mano del famoso actor y cómico. La experiencia propone disfrutar de una cata de tequila con Kevin y sus amigos, además de presenciar las actuaciones en vivo.
Para fans, el Museo Ferrari en Maranello. Foto AirbnbPara fans, el Museo Ferrari en Maranello. Foto Airbnb
  • En una sala con Doja Cat. Tras una gira por los escenarios más grandes del mundo, Doja propone a una experiencia mucho más cercana: presenciar una inolvidable actuación en una sala con la artista ganadora del Grammy, con sus temas favoritos de su último álbum.
  • Videojuegos con Khaby Lame. La estrella de TikTok Khaby Lame propone encontrarse en Milán, su ciudad natal, para vivir una épica noche de videojuegos. La propuesta es una noche en un loft de juegos sumergido en la experiencia de #aprendedekhaby. Imperdible: el afortunado podrá enfrentarlo en una Fortnite Battle Royale.
  • Una gira con Feid. La superestrella del reguetón invita a participar de su gira mundial Ferxxocalipsis durante toda una semana: ensayos con el equipo, viajes en el bus de la gira y acceso a los bastidores de cada concierto.
Dormir en el Museo de Orsay. Foto Frederik Vercruysse / AirbnbDormir en el Museo de Orsay. Foto Frederik Vercruysse / Airbnb
  • Too el sabor de la India junto a Janhvi Kapoor. La estrella de Bollywood abre las puertas de la legendaria casa de la familia Kapoor en Chennai, India. Y el plan para pasar la noche allí incluye desde aprender sus secretos de belleza hasta degustar sus platos favoritos de esta región de la India.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?