29 de mayo de 2024

ofertas y promociones para viajar


Ya empezó el Hot Sale 2024, que hasta el 15 de mayo permite comprar viajes con promociones, descuentos o, según el caso, financiación.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, esta nueva edición del Hot Sale cuenta con la participación de más de 1.000 marcas y montones de ofertas en diferentes rubros como tecnología, indumentaria, electrodomésticos y, también, viajes y turismo.

Dentro del rubro Viajes y Turismo, durante el Hot Sale 2024 participan agencias de viajes, aerolíneas, empresas que venden pasajes en ferry a Uruguay y también plataformas para comprar pasajes en bus, resorts all inclusive, empresas de asistencia al viajero, cruceros y alquiler de autos, entre otros.

Una de las recomendaciones para buscar ofertas es ingresar desde la página oficial de Hot Sale 2024.

Qué ofertas y promociones hay para viajar en las agencias de viajes

Organizando viajes con amigos. Foto ShutterstockOrganizando viajes con amigos. Foto Shutterstock

En la agencia de viajes tienen promociones como el 40% de descuento y paquetes de bebidas incluidos en cruceros de la temporada Sudamérica 2024/2025; hasta 15% de descuento en vacaciones de invierno en Argentina; hasta un 20% en paquetes a Brasil y hasta 40% en hoteles all inclusive del Caribe.

«El Hot Sale llega en el momento ideal para que los viajeros aprovechen a organizar sus escapadas de vacaciones de invierno», dice.Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

También agrega que la agencia ofrecerá «promociones exclusivas a los mejores destinos de Argentina con descuentos de hasta $150.000 en paquetes nacionales y cuotas sin interés».

Hay variedad de propuestas: 60% de descuento en algunos hoteles internacionales -y la opción de alojar niños gratis-, códigos promocionales y hasta 12 cuotas sin interés en determinados productos y con determinados bancos.

Algunas cadenas hoteleras como Oasis y Palladium cuentan con códigos promocionales que alcanzan los 300.000 pesos, mientras que en en hoteles de Disney y Universal, hasta 180.000 pesos.

Entre otras cosas, los paquetes para recorrer Argentina tienen descuentos de hasta un 15% en actividades y traslados para visitar destinos como el NOA, Bariloche, El Calafate o Ushuaia.

Hay 2×1 en asistencias al viajero, descuentos en actividades en destino y hasta un 30% de descuento en alquiler de autos internacionales, códigos promocionales para pasajes en tren por Europa y para entradas en parques de Disney.

Hay propuestas para viajes nacionales e internacionales.  Foto: ilustración ShutterstockHay propuestas para viajes nacionales e internacionales. Foto: ilustración Shutterstock

En cuanto a lo que más se está reservando en esta primera jornada, desde la agencia señalan: «Entre las fechas más solicitadas al momento, es posible notar que la búsqueda de pasajes aéreos internacionales se extienden con fecha de salida hasta abril 2025, sin embargo las ventas se concentran principalmente de junio a octubre 2024. Por su parte, los vuelos domésticos se centralizan mayormente entre mayo y agosto»

En cuanto a los destinos más elegidos hasta el momento, en Almundo detectaron Madrid, Río de Janeiro, Miami, Roma y Santiago de Chile, Cancún, Punta Cana y Barcelona en viajes internacionales; y los más elegidos de Argentina son Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Córdoba, además de Salta y Ushuaia.

También participan agencias como deTurista, Travel Services, SiriTour, Turismocity, ativiajes.com, BNAViajes, Volala, Tije Travel y Viajobien.com, entre otras.

Descuentos en resorts all inclusive

Una experiencia all inclusive espectacular. En Brasil, Club Med ofrece hasta 45% de descuento en sus resorts Río das Pedras (Río de Janeiro), Trancoso (sur de Bahía) y Lake Paradise (San Pablo). Además, 10% de descuento en pasajes aéreos a Rio das Pedras, en fechas seleccionadas.

A una hora de Río de Janeiro, Club Med Rio das Pedras. Foto Club MedA una hora de Río de Janeiro, Club Med Rio das Pedras. Foto Club Med

Para los que buscan Caribe, hasta 45% off + niños gratis (cada dos adultos, se bonifica la estadía de un niño entre 4 y 11 años inclusive). Las opciones en esta región son Columbus Isle (Bahamas), Miches Playa Esmeralda (Punta Cana), Punta Cana, Turkoise (Turks & Caicos), La Caravelle (Guadalupe), Les Boucaniers (Martinica), Cancún e Ixtapa Pacific (México).

También algunos resorts de nieve entran en el Hot Sale, con descuentos de hasta el 20% en los resorts de los Alpes europeos: Les Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, Tignes, Pragelato Vialattea y Val Thorens.

Para tener en cuenta: se puede viajar hasta junio de 2025 y sigue vigente la política de Flexi Cancelación (no hay penalidades por un cambio de fechas).

Para quienes buscan alojamiento, también participa del Hot Sale la plataforma Booking.com y el all inclusive Tío Tom, de Punta del Este.

Las aerolíneas también participan del Hot Sale 2024. Foto: ShutterstockLas aerolíneas también participan del Hot Sale 2024. Foto: Shutterstock

Las propuestas de las aerolíneas para el Hot Sale 2024

Participa del Hot Sale con hasta 6 cuotas sin interés, para volar por la Argentina hasta el 30 de noviembre 2024.

Desde la aerolínea brasileña destacan varias propuestas para volar a Brasil:

Desde Buenos Aires (Aeroparque) hasta Florianópolis: 283.387 pesos ida y vuelta con impuestos y tasas

Desde Buenos Aires (Ezeiza) hasta Río de Janeiro: 351.783 pesos ida y vuelta con impuestos y tasas

Desde Buenos Aires (Ezeiza) hasta Fortaleza ida y vuelta por 435.064 pesos con impuestos y tasas.

También participa Iberia y propone pasajes a Madrid desde 1.264.400 pesos por persona.

Hay otras aerolíneas que lanzaron promociones para esta semana, aunque no están dentro del Hot Sale. Es el caso de Latam, JetSmast y Flybondi.

Por otra parte, se suman a las promociones Colonia Express y Buquebus para viajar en barco a Uruguay, y plataformas de venta de pasajes en bus como Plataforma 10 y Central de Pasajes.

Promociones para contratar asistencia al viajero

Tanto Universal Assistance como Assist Card ofrecen hasta 50% de descuento según el producto y hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos.

También tienen promociones otras empresas de asistencia como Coris, Pax Assistance, Axa, Omint, asegura tu viaje y Europ Assistance.



Source link

Abrir chat
Somos Feeling Classics!!
¿En qué podemos ayudarte?